PREMIACIÓN CONCURSO DE ARTE – HASHTAG CULTURAL

KALÚ para promover el talento de la nueva generación realizó un concurso de arte con expresiones de dibujo, pintura y anime que es uno de los temas con los que este grupo de personas se han identificado. En esta ocasión se aceptaron muestras de creatividad de niños y adolescentes de 4 a 18 años para crear un espacio en donde los invitados de la plaza comercial podían apreciar sus obras de arte.

DSCN1243

Los padres de familia se han llenado de orgullo al ver que sus hijos han tenido la oportunidad de exponer sus piezas artísticas, sabiendo que esto aumenta su confianza y los inspira a seguir creando más obras con las que a través de ellas demuestran su identidad, sentimientos y la manera en que ellos perciben el mundo.

DSCN1249

Para la premiación se contó un selecto panel de jurados pertenecientes de la Revista Capiusa, quienes han elegido a los ganadores de este evento, aplicando los criterios de la originalidad en el concepto, técnica artística y estética en la presentación.

 

Los ganadores fueron elegidos este viernes 3 de noviembre en el restaurante Vesuvio, siendo una marca que se caracteriza por su deliciosa y tradicional receta de pizza al horno. Los artistas recibieron premios patrocinados por la familia de Wolfpack, que es un gimnasio de alto entrenamiento que incluye programas de boxeo, karate y mma.

 

Esta no será la única que vez que se apostará por crear espacios para las personas que visitan esta plaza comercial, única y diferente ubicada en Condado Naranjo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.