MOTIVOS PARA CELEBRAR

5 MOTIVOS PARA CELEBRAR EL CONVIVIO PERFECTO EN KALÚ

Se llegó la época más esperada del año, los días en los cuales quieres hacer tiempo para disfrutar momentos inolvidables con tus amigos, compañeros de trabajo y familia. Por eso te compartimos 5 motivos para que vengas a celebrar tu convivio en KALÚ:

1. Sorprende a tus invitados

Somos un destino social con un concepto único e innovador.  KALÚ es una plaza que está inspirada en el caleidoscopio, donde cada momento es único. Te fascinará el diseño, la arquitectura y las marcas que nos acompañan. Es el lugar ideal para atender actividades de negocio, compartir con tu pareja y celebrar con tus amigos.

2. Un menú variado en cada restaurante

Contamos con marcas interesantes de restaurantes que sorprenderán a tu paladar. Disfruta una experiencia de cultura gastronómica con las opciones que te ofrecen nuestros restaurantes. Además en esta temporada te pueden ofrecer excelentes promociones para que siempre tengas motivos para regresar.

3. Un lugar céntrico para reunirse

¿Cuántas veces te han rechazado una invitación, porque eliges un lugar lejano para reunirte? KALÚ se encuentra en la entrada de Condado Naranjo,  un lugar agradable y de fácil acceso que se convierte en el destino más conveniente para compartir.

4. Amplio Parqueo y Seguro

Tus invitados se sentirán tranquilos al encontrar un espacio cerca del punto de reunión. Además, por el momento el parqueo es gratuito y siempre te recibiremos con la mejor atención que te mereces.

5. Momentos para recordar

En nuestros restaurantes contamos con actividades de entretenimiento para que la diversión no tenga límites. Tienes opciones para reírte con tus amigos, ya sea si vienes a las noches de karaoke, disfrutar música en vivo y en esta temporada disfruta los shows navideños organizados por KALÚ, de los cuales queremos que tú seas parte de esta historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.