CONSEJOS PARA LA PRIMERA CITA

Llega por fin el tan esperado momento y únicamente vienen dudas a tusobre qué hacer en la primera cita. Lo importante es disfrutar el tiempo y tener en cuenta los siguientes consejos:

La primera impresión

Lo primero de todo es que tengas confianza en ti. Si no te gustas, la imagen que proyectas difícilmente será agradable. Recuerda sonreír y tener una buena actitud desde el momento en qué saludas con un beso en la mejilla y un abrazo de bienvenida.

Cuando pienses en qué hacer en la primera cita, intenta desechar planes como ir a un concierto o ir al cine, lo cual  hará que la otra persona no esté tan centrada en ti.

El primer encuentro es recomendable hacerlo en un lugar neutro y tranquilo, como un coffee shop para poder entablar una buena conversación. Es importante que los dos se sientan cómodos. «Al momento de la invitación, debes tener un sitio pensado. Comprueba que tu acompañante conoce el lugar donde se encuentren o dale las indicaciones que haga falta», (Encuentra KALÚ en Waze)

 Una conversación espontánea
Una primera cita puede ser muy emocionante, y por supuesto el principio de algo maravilloso. Sin embargo por otra parte también puede ser algo estresante.

Deja que los temas fluyan y muestra interés sobre el sentido en que tu cita se comunica contigo. No conviertas la conversación en un interrogatorio. Trata de hablar con suposiciones en lugar de preguntas, la frase “me imagino que…” sirve de mucho.

Conecta con emociones
Convierte tu cita en una de las mejores experiencias para los dos. No hay nada mejor que una cita en la que puedes transmitir tus emociones con con tus propias historias.

No vayas a pasar el rato o a charlar sin ningún propósito, esto puede dar lugar a que tu cita piense que no estás lo suficientemente interesado en una relación seria. Intenta poner de tu parte, mostrar interés e intentar generar atracción.

Una cita sin risas es muy seca, así que refresca tu conversación con algunas historias graciosas que tengas que compartir.

Habla de tus sueños, tu manera de ver la vida y sobre todo con mucha sinceridad para que desde el inicio haya confianza entre ustedes.

La despedida es un “hasta pronto”

Finalmente les toca despedirse, sin embargo, si notaste que viviste un momento agradable con la otra persona trata de dar una pauta para encontrarse nuevamente. No es bueno presionar, pero de momento a conocer un poco más de su vida de seguro que se quedarán con más ganas para volverse a reunir.

#SiempreHay un motivo para regresar y es bueno que sigas conversando con esa persona durante los siguientes días para fijar la nueva fecha a verse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.