#HashtagCultural: En búsqueda de tu identidad

Un evento en el cual apasionados por la fotografía e ilustración tendrán mucho de que hablar. Es un evento que busca experimentar y descubrir tu identidad. Queremos que conozcas el talento nacional y veas a nuevos referentes en distintas tendencias. Tendrás la oportunidad de disfrutar de una velada cultural para apreciar varias expresiones artísticas: fotografía, ilustración e intervenciones en vivo. “Hashtag Cultural” es el nombre del evento que busca servir como plataforma para impulsar el arte en un ambiente social e interactivo.

Monodelespacio

Dentro de la escena estarán las historias ilustradas en fotografías de Mono del Espacio y José Pablo Anleu. Una muestra colectiva de los ilustradores Shttefan, Lotus (Astrid Caballeros), Súa Agapé, Walter Wirtz, Zapatoverde, Xanderall, JUL10, Daniel Domínguez DNL, Hopeazul e Isa Valladares. Además de intervenciones en vivo de Zapatoverde y Sharty One.

Brigadeiros

Brigadeiros estará poniendo su toque musical, quienes llevan armonía en sus instrumentos con el género de jazz. Además si deseas tomarte una copita de vino y comida deliciosa, contaremos con cathering de pizza vesuvio y NAIS.

Los esperamos el jueves 31 de agosto de 5:00 a 10:00 PM en Plaza KALÚ.

Sube las fotografías de esta experiencia escribiendo #HashtagCultural

Leave a Reply

Your email address will not be published.